1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Las horas de gloria del motociclismo en una exposición fotográfica de Repsol

Fecha: 28/03/2011

Las horas de gloria del motociclismo en una exposición fotográfica de Repsol El Museo Municipal de Puertollano acoge hasta el próximo 3 de abril una exposición de fotografías y motos de competición organizada por Repsol, que se enmarca dentro del apoyo de la compañía a Puertollano como Ciudad Europea del Deporte 2011.

A través de una colección de 30 fotografías de gran formato podemos acercarnos a la vida de un importante grupo de pilotos que han sido protagonistas de la historia del motociclismo, todos ellos con un denominador común: Repsol. La exposición 'Una carrera de fotos' nos acerca a los momentos de gloria, de decepción, de alegría y tristeza, instantes que han marcado una época, la última década del Motociclismo, la era moderna de MotoGP, sin olvidarnos de los grandes campeones en la máxima cilindrada en años anteriores, el primer mundial de 500cc conseguido por un piloto español, Alex Crivillé o la más reciente promesa y actual campeón del Mundo de 125cc, Marc Márquez. La muestra que Repsol acerca al Museo de Puertollano ha sido seleccionada entre más de 3.000 fotografías realizadas en la última década por los fotógrafos de Repsol en los Grandes Premios de Motociclismo, Jaime Olivares y Friedeman Kirn.

Las horas de gloria del motociclismo en una exposición fotográfica de Repsol Además los visitantes podrán contemplar en el Museo cinco motos de competición con las que los pilotos Repsol lograron importantes títulos. Como la Honda RC212V (2010) con la que Dani Pedrosa quedó subcampeón del mundo de MotoGP el año pasado, con cuatro victorias a lo largo del año. Igualmente se expone la Honda RC212V (2008) con la que Repsol celebró su 40 Aniversario en el mundo del motor, corriendo el Gran Premio de Valencia del 2008. La Honda NSR 500 (1997) con la que Mick Doohan quedó campeón del mundo en la categoría de 500 cc.

La moto KTM 690 Rally (2006) con la que Marc Coma quedó campeón del mundo de Rallies Cross Country y campeón en el Rally Lisboa - Dakar.

Y la Montesa Cota 4RT (2008) con la que Toni Bou quedó campeón del mundo de Trial Indoor y Outdoor.

Las horas de gloria del motociclismo en una exposición fotográfica de Repsol La exposición del Museo Municipal puede visitarse todos los días hasta el próximo 3 de abril, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Esta exposición es el primero de los actos organizados por Repsol con motivo de la presentación en Europa del equipo de MotoGP, que se realiza en Puertollano el 30 de marzo. Durante esta jornada estarán en Puertollano los pilotos del Mundial de Motociclismo, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Andrea Dovizioso y Marc Márquez, los pilotos de Trial, Toni Bou, Laia Sanz y Takahisa Fujinami, y el piloto de raids Nani Roma.

El equipo Repsol en Puertollano

Las horas de gloria del motociclismo en una exposición fotográfica de Repsol El día 30 se han organizado diversos actos como una charla en el Auditorio Pedro Almodóvar con el piloto Nani Roma, una visita de los pilotos Repsol al Complejo Industrial y la recepción de los pilotos en el Ayuntamiento. Los actos culminarán con la presentación de los pilotos Repsol y una exhibición de trial indoor. La cita es a las 17 horas en el Pabellón Antonio Rivilla, un acto con entrada libre hasta completar el aforo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad