1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Exposición de los trabajos presentados al Certamen 'Carteles por la Igualdad'

Fecha: 29/03/2011

Exposición de los trabajos presentados al Certamen 'Carteles por la Igualdad' Más de sesenta obras se han presentado al certamen 'Carteles por la Igualdad' convocado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puertollano para la conmemoración del 8 de Marzo, Día de la Mujer. Las obras premiadas y seleccionadas pueden conocerse en una exposición que se muestra hasta el 2 de abril en la Casa Municipal de Cultura.

Se han presentado más de 60 obras que corresponden a diversas etapas educativas, concretamente de tercero a sexto de primaria de los centros de Puertollano: los colegios Santa Bárbara, Gonzalo de Berceo, Enrique Tierno Galván y Juan Ramón Jiménez, además del C.C.E. 'Aspades - La Laguna (Fundación Fuente Agria) que ha contado con la participación de varias aulas.

Exposición de los trabajos presentados al Certamen 'Carteles por la Igualdad' La temática abordada en los carteles es muy variada y abunda la igualdad en general de hombres y mujeres, así como la igualdad en el trabajo y en diversas profesiones y en consecuencia a igual trabajo igual salario, el trabajo en el hogar, así como la igualdad de género desde la educación.

De las obras presentadas, han resultado ganadoras ocho de diversos centros presentados y la entrega de premios tendrá lugar el 31 de marzo a las 6 de la tarde en la Casa de Cultura.

Sensibilizar sobre la igualdad

Exposición de los trabajos presentados al Certamen 'Carteles por la Igualdad' El certamen de 'Carteles por la Igualdad' ha pretendido trasladar la igualdad de género al alumnado de los centros educativos de Puertollano, especialmente de la importancia de la educación como base de la igualdad y de la necesidad de abordar este tema desde edades tempranas para conseguir una mayor sensibilización en diversos aspectos relacionados con la igualdad de género no sólo desde la familia, sino también desde la educación para conseguir una sociedad más igualitaria.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad