1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Pleno debatirá la prórroga del contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos

Fecha: 30/03/2011

El Pleno debatirá la prórroga del contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos El Pleno de la Corporación Municipal en la sesión ordinaria del mes de marzo, que se celebrará el próximo jueves, día 31, a las 16,30 horas estudiará entre otros asuntos la ratificación de la prórroga del contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, desratización, desinsectación, desinfección y explotación del vertedero controlado, suscrito con la compañía CESPA, S.A.

Orden del Día

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 24 de febrero de 2011.
  2. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 297, de fecha 15 de febrero de 2011, por la que se dispone el abono de la cantidad de 32.365 € a la EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y VIVIENDA DE PUERTOLLANO, S.L.U. para hacer frente a diversos gastos correspondientes al ejercicio económico de 2011.
  3. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 542, de fecha 1 de marzo de 2011, relativa a aprobación definitiva del 'Proyecto de Urbanización del Poblado 3'.
  4. Aplazamiento de pago del I.C.I.O. devengado en la construcción de edificio para planta de integración de servicios espaciales en la parcela 1-D-02B del Polígono Industrial 'La Nava III', a la mercantil DEIMOS CLM, S.L.
  5. Ratificación de acuerdo nº 14.1 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada en fecha 26 de enero de 2011, relativo a prórroga del contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, desratización, desinsectación, desinfección y explotación del vertedero controlado, suscrito con la compañía CESPA, S.A.
  6. Modificación de acuerdo nº 7 adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión ordinaria celebrada en fecha 24 de febrero de 2011, por el que se dispone la cesión de instalaciones a la empresa UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN, S.A. para la puesta en servicio del suministro eléctrico de media tensión del Centro de Metrología, sito en calle Fernando el Santo s/nº (modificación referida a longitud afectada).
  7. Resolución Recurso de Reposición interpuesto por D. CARLOS ÁNGEL ARIAS BAOS contra el acuerdo nº 11 adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión ordinaria celebrada en fecha 27 de enero de 2011, relativo a transmisión de la condición de Agente Urbanizador del PAU Sector IV-Abulagar en favor de la EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y VIVIENDA.
  8. Mociones.
  9. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.
  10. Disposiciones oficiales más importantes.
  11. Ruegos y preguntas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad