1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un nuevo proyecto empresarial en La Nava conllevará una inversión de 2 millones de euros

Fecha: 30/03/2011

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a diversas licencias de obras que supondrán una inversión global de dos millones de euros, entre las que destaca la construcción por Saucedo S.L. de un bloque de dieciséis viviendas en la calle Benéfica números 6 y 8 esquina con calle Madrid número 3, que conllevará una inversión de 1.144.922 euros. Además Calatrava La Mancha tiene previsto desarrollar un proyecto empresarial con una inversión cercana a los dos millones de euros en la puesta en marcha de un estudio de televisión de Imás TV en el polígono La Nava III, que tiene el compromiso de la contratación de diez personas.

Además se ha concedido licencia de obras a Ciervoshalu para la adaptación de local como bar restaurante en la Avenida Ciudad Real número 6 con un presupuesto de 60.000 euros; la instalación de un tejado en la calle Santa María número 28, con una inversión de 9.672 euros; así como a Gicasa para la ejecución de una zanja para acometida eléctrica en el polígono La Nava III y a Unión Fenosa para la apertura de una zanja en la calle Hinojosas número 3.

Por otra parte se ha autorizado el cambio de titularidad de un bar situado en la calle Muelle número y la ocupación de una vivienda unifamiliar en la calle Castelar número 11.

Aprobadas las certificaciones de la mejora del entorno del edificio de Servicios Municipales de Fraternidad

Un nuevo proyecto empresarial en La Nava conllevará una inversión de 2 millones de euros La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la certificación número 3 de la renovación de acerados en la calle San Andrés, que ejecuta la empresa Santos Corchero e Hijos, por un importe de 67.469, 71 euros, y que está incluido dentro de los presupuestos participativos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la barriada Cañamares. También se aprobó la primera certificación a favor de Imesapi de los acerados, aparcamientos y adaptación de accesos del entorno del edificio de Servicios Municipales de Fraternidad, que asciende a 203.314 euros; así como la primera certificación de la definición de espacios interiores, adaptación de instalaciones eléctricas y climatización de estas mismas instalaciones situadas en la barriada Fraternidad y que suman 95.226 euros.

La portavoz del equipo de gobierno, Raquel Gómez, recordó que desde el pasado viernes se encuentra abierto este edificio de servicios municipales, que acoge la asociación de vecinos Fraternidad y ofrece una amplia gama de servicios, desde servicios sociales, vivienda, ventanilla única de ARI, oficina de atención al ciudadano para la tramitación de cualquier petición relacionada con el Ayuntamiento y una comisaría de policía local con una treintena de agentes.

También se aprobó la certificación número 8 y final del proyecto de la segunda fase del Palacio de Congresos, que asciende a 467.961 euros, así como la certificación número 8 de la tercera fase de este mismo proyecto por la cantidad de 783.998 euros.

La Junta de Gobierno además ha autorizado el proyecto de instalación eléctrica de línea aérea de 15 kv de 1.691 metros y 514 metros y línea subterránea de 15 kv de 2.802 metros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad