1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Puertollano se convierte en la capital del motociclismo con la presencia de los mejores pilotos del mundo

Fecha: 30/03/2011

Puertollano se convierte en la capital del motociclismo con la presencia de los mejores pilotos del mundo Puertollano ha sido durante unas horas la capital mundial del motociclismo con la presentación del equipo Repsol en Puertollano. Los pilotos de Moto GP Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovicioso y Marc Márquez, los pilotos de Trial, Toni Bou, Laia Sanz y Takahisa Fujinami, y el piloto de raids Nani Roma, han sido recibidos en Puertollano por el alcalde, Joaquín Hermoso Murillo, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, y el director del complejo petroquímico, Juan Antonio Carrillo, en el salón de plenos de la antigua casa consistorial, actual museo municipal. El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, en salutación a los pilotos manifestó que Repsol es un equipo de Repsol y les deseó una buena temporada y sigan cosechando grandes éxitos.

Puertollano se convierte en la capital del motociclismo con la presencia de los mejores pilotos del mundo Hermoso Murillo dijo que esta ciudad está muy ligada a la energía, una energía que no falta en ninguno de vosotros. Una ciudad ligada históricamente a Repsol. 'Queremos que os sintáis en casa porque hay una gran unión entre la ciudad de Puertollano y Repsol, como líder del desarrollo industrial, Puertollano también lidera un proyecto de diversificación económica en materia de energía'.

Puertollano se convierte en la capital del motociclismo con la presencia de los mejores pilotos del mundo Los pilotos tuvieron oportunidad de firmar en el libro de honores del Ayuntamiento de Puertollano y posteriormente visitaron la exposición que se encuentra abierta en el Museo Municipal durante esta semana con una treintena de fotos de motociclismo. La presencia de los pilotos generó gran expectación en la plaza de la Constitución, a donde acudieron numerosos aficionados a ver a sus grandes ídolos.

Puertollano se convierte en la capital del motociclismo con la presencia de los mejores pilotos del mundo Puertollano se convierte en la capital del motociclismo con la presencia de los mejores pilotos del mundo

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad