1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Villar y la Asociación Virgen de Gracia encenderán sus hogueras de la Candelaria durante este fin de semana

Fecha: 03/02/2012

Titulo Puertollano va a vivir un fin de semana de reencuentro con las tradiciones con la festividad de la Candelaria. El próximo sábado, día 4 de febrero, la fiesta se celebrará en El Villar, con el encendido de una gran hoguera junto al centro social y la posterior degustación de sabrosas carnes a la brasa. Ya entrada la noche se sumarán numerosos vecinos alrededor de las llamas para preparar patatas a la brasa, chorizos, morcillas y chuletas.  

Titulo La festividad de la Candelaria concluirá con la última hoguera en la plaza del Duque, que año tras año, encienden los componentes de la Asociación Folclórica Virgen de Gracia. El acto se iniciará a las 20 horas y en el que se combinarán los bailes, la música y las degustaciones alrededor de las llamas y a los pies de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Para la ocasión se prepararán unas sabrosas gachas, chorizo y limonada

   

Hoguera del Club Recreativo Repsol en El Poblado

Titulo Desde el pasado miércoles se han encendido hogueras en distintos puntos de la ciudad, como en la Asociación de Vecinos de Cañamares en la calle Calveros, a iniciativa de este colectivo; en la barriada Constitución por vecinos de la zona del Abulagar y también el Club Recreativo Repsol encendió la suya en la noche del jueves en la calle Alcoy, junto a la antigua residencia de empleados. Una fiesta a la que se unieron los concejales del equipo de gobierno, Mayte Fernández, Luis Miguel Ortiz y Jesús Caballero. Una noche en la barriada de El Poblado en la que los asistentes degustaron suculentas viandas, sobre todo chorizo y panceta a la brasa, junto con vino y refrescos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad