1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Escolares de dieciséis colegios participan en unas jornadas de fomento de otros deportes

Fecha: 07/02/2012

En el pabellón “Antonio Rivilla” y campos anexos se han iniciado las jornadas de pista que se desarrollarán a lo largo de tres días para que los escolares de cuarto a sexto de primaria tengan un contacto directo con deportes poco habituales en la práctica deportiva tanto en sus propios centros educativos como en las escuelas municipales. Para ello, una treintena de alumnos de dieciséis centros educativos de Puertollano tendrán la oportunidad de conocer más a fondo deportes que en España están menos arraigados, como el beisbol, mazaball o badmiton.  

Titulo Aprender y ponerlo en práctica

Entre los distintos colegios se realiza un torneo para hacer la correspondiente clasificación. No es el típico deporte, pero los alumnos han tenido una buena respuesta y han puesto todo su empeño en aprenderlo y ponerlo en juego

Para el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, con estas jornadas se trata de fomentar la educación deportiva fuera de las aulas y los escolares tengan un contacto directo con deportes a los que están poco acostumbrados.

Próximas citas deportivas para los escolares

Una actividad que tendrá su continuidad con la jornada de atletismo, que se celebrará el 28 de marzo, y con las miniolimpiadas con torneos multideporte que cerrarán la programación destinada a escolares durante el curso 2011-2012. Titulo .

Titulo

  

 

 

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad