1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Autorizada la sustitución de la cubierta del Centro de Mayores de la calle Torrecilla

Fecha: 17/02/2012

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha autorizado a las obras de sustitución de cubierta del Centro de Día de Mayores II, situado en la calle Torrecilla, que supondrá una inversión una inversión de 41.285 euros. Unos trabajos que han sido adjudicados a la empresa Dos Daimiel Obras y Servicios S.L, según el escrito remitido por la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.

También se ha dado luz verde a Vodafone España SAU para canalizaciones de tendido de fibra óptica que discurrirá por la calle San Agustín a calle Estrella, con una inversión de 4.614 euros, y de la calle San Agustín a Núñez de Arce, con un coste de 2.226 euros. Se ha autorizado a un propietario a la ampliación de su vivienda y farmacia en la calle Conde Valmaseda, con un presupuesto de 6.947 euros, y a Unión Fenosa Distribución para apertura de zanja de 27 metros entre las calles Sebastián Elcano e Isabel la Católica.Además se ha aprobado la licencia de apertura de un café bar en la calle Canalejas número 18 y de una explotación de ganado caprino en las inmediaciones de Puertollano. Por otra parte se aprobó la agregación y segregación de las fincas situadas en las calles Conde Valmaseda número 20, Perfecto Holgado números 7 y 17 y Espronceda número 9.

Segunda certificación de la urbanización del Campo del Cerrú

También se ha dado el visto bueno a la segunda certificación de las obras de urbanización de exteriores del estadio de fútbol "Ciudad de Puertollano", a favor de Pavimcosa S.L, por un importe de 14.654 euros. Este proyecto cuenta con un presupuesto global de 453.000 euros, con cargo al plan provincial de obras de la Diputación, y hasta el momento ya se han certificado un total de 54.164 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad