1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Artistas locales donan su obra para plantar cara al parkinson

Fecha: 21/02/2012

  

Titulo Planta cara al Parkinson” es el nombre de la exposición benéfica que se abre desde hoy en la Casa Municipal de Cultura en la que se podrán ver y adquirir la obra hasta el 3 de marzo de una docena de artistas residentes en Puertollano, que han aportado sus trabajos para que los beneficios obtenidos se destinen a la Asociación contra el Parkinson de Puertollano.

  

Titulo Las personas que quieran colaborar con este colectivo pueden adquirir obras con un valor que oscila entre los 12 a 500 euros, llevarse un trabajo pictórico a casa y a la vez colaborar con las actividades de esta asociación, de divulgación, información, formación y atención a las personas que padecen parkinson.

De Jesús Cortés a Ana Benavent

 

Titulo Una exposición en la que se muestran obras de nombres tan conocidos en el mundo pictórico como Jesús Cortés Caminero, Ana Benavent Oltra, Antonio Paricio Titulo o María de Gracia Arias, que pone a la venta una cantarilla de agua agria salida de su taller de cerámica. También se exponen trabajos de Amelio Gijón, Pilar Palacios, Nico, C. Martínez, Jonathan Piko, Eva Peñas, Mélida Campbell y Angela Torregrosa.

Una muestra con temática muy diversa, desde una visión de Campo de Criptana al pantano de Gasset, paisajes, camino de flores, bodegones y elementos naturales.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad