1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Pleno de mes de febrero analizará el nuevo pliego de gestión del Centro de Transportes de Vehículos Pesados

Fecha: 21/02/2012

  

Titulo La Corporación celebrará Pleno Ordinario, correspondiente al mes de febrero, el próximo jueves, día 23 de febrero, a partir de las 18,30 horas que tratará, entre otros asuntos, la aprobación del pliego de condiciones para la gestión del Centro de Transportes de Vehículos Pesados, situado en las inmediaciones del complejo petroquímico. Además está prevista la presentación de cuatro mociones de los grupos municipales, tres del grupo socialista y una de Izquierda Unida

Orden del Día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 26 de enero de 2012.

2º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 1, de fecha 2 de enero de 2012, sobre inicio de tramitación del proyecto de reparcelación para regularización de fincas en calle Conde Valmaseda nº 2, 4 y 6 de este municipio.

3º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 135, de fecha 3 de febrero de 2012, sobre aprobación definitiva de la modificación del proyecto de reparcelación del ámbito de actuación urbanizadora del Sector IV Este de esta localidad.

4º. Dar cuenta de acuerdo nº 11 adoptado por la Junta de Gobierno Local en fecha 15 de febrero de 2012, relativo a concesión de licencia de agregación y segregación de las fincas sitas en las calles Conde Valmaseda nº 20, Perfecto Holgado nº 7 y 17 y Espronceda nº 9.

5º. Propuesta de aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá en la contratación, por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la explotación, mediante concesión administrativa, de un centro de transporte de vehículos pesados, mercancías peligrosas, servicios y prestaciones anexas.

6º. Renuncia presentada por D. Vicente Siller Márquez, en representación de la mercantil BUEMASAPA, S.L.L., a la concesión de uso privativo de dominio público para dotación de un bar-restaurante en el área recreativa de las Pocitas del Prior.

7º. Propuesta de concesión a UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN, S.A. de permiso para la colocación dos apoyos más, con sus vuelos correspondientes, en la ejecución del proyecto nueva salida La Nava-Brazatortas.

8º. Solicitud de adhesión a la encomienda de gestión del servicio público de abastecimiento de agua potable del municipio de Cabezarrubias del Puerto.

9º. Propuesta para dejar sin efecto el Registro Municipal de Uniones Civiles no Matrimoniales de Convivencia entre Parejas.

10º. Propuesta de nombramiento de los señores Consejeros integrantes de la entidad AGUAS DE PUERTOLLANO, S.L.

11º. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida por la que se insta a la Junta de Comunidades a garantizar la Acción Local y Autonómica para el Empleo en el año 2012.

12º. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre la decisión del Gobierno de España de suspender el desarrollo de las energías renovables.

13º. Moción del Grupo Municipal Socialista a favor de la Proposición de Ley de la Garantía de los Pagos a las Corporaciones Locales.

14º. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre la decisión de la Junta de Castilla-La Mancha de retirar la convocatoria en el ejercicio 2012 de las subvenciones para la línea de coordinación de la Agenda Local 21.

15º. Mociones.

16º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

17º. Disposiciones oficiales más importantes.

18º. Ruegos y preguntas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad