1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Curso de Fotografía Digital del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

Fecha: 24/02/2012

  

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, con sede en Puertollano, va a desarrollar un curso de fotografía digital del 1 de marzo al 30 de abril de 11 a 13 horas durante los lunes, miércoles y jueves durante 60 horas lectivas. El curso permitirá aprender los fundamentos del trabajo con imágenes digitales, principalmente fotografías, aprovechar todas las posibilidades y características de las cámaras fotográficas digitales disponibles. Se abordarán conceptos físicos del color y luz, encuadre y conocimientos artísticos de nuestras fotografías. Este curso está recomendado a los que ya conocen el manejo básico del ordenador.

Contenido del curso

En el curso se formará sobre luz y color (la luz y su comportamiento, características, temperatura y sensibilidad), la cámara fotográfica (tipos, funcionamiento, modo, sistemas de medición), la cámara digital, conceptos óptimos fundamentales (distancia focal y tipos de objetivos: diafragma, número f/ y velocidad de obturación, exposición correcta, profundidad de campo, profundidad de foco y distancia hiperfocal) y características de la imagen digital (resolución, remuestreo de la imagen, profundidad de color, ruido, comprensión y formatos de archivos) y encuadre y composición.

Cuota de inscripción

A los participantes que acrediten una asistencia de al menos el 80% de horas lectivas, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, les hará entrega de un certificado acreditativo de la asistencia al curso. La cuota de inscripción es de 35 euros para colegiados y de 60 euros para no colegiados. Para más información en Secretaría COITICR (calle La Fuente número 24) o bien en el teléfono: 926 42 18 89.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad