1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Policía Local detiene al autor del robo de cobre y maquinaria en el Apartadero de Calatrava

Fecha: 24/02/2012

  

Titulo La Policía Local de Puertollano ha detenido en la zona del Apartadero de Calatrava al autor del robo de cobre y otros materiales conductores, así como de maquinaria y herramientas. Los hechos sucedieron el pasado miércoles por la mañana cuando los agentes de la policía fueron avisados por el vigilante del parque de El Terri de la presencia sospechosa de un individuo, que había entrado y salido en diversas ocasiones cargado con una mochila.

 

Los agentes procedieron a realizarle un cacheo superficial de seguridad, encontrando que portaba los objetos antes relacionados. La persona retenida, que declaró que el cable que llevaba lo había encontrado en El Terri, carecía en ese momento de documentación alguna, por lo que fue trasladada a las dependencias de la Comisaría, donde quedó registrada su identificación.

Recientemente la Policía Local de Puertollano recuperó un total de 25 neumáticos, valorados en 2.500 euros, procedentes de un robo perpetrado en Almadén y del que aún investiga la Guardia Civil para la identificación de sus autores.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad