1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Murgas, entierro de la sardina y baile de disfraces en el carnaval de El Villar

Fecha: 27/02/2012

  

Titulo El Villar vivió la celebración del carnaval a lo largo de la pasada semana, que se iniciaba el 19 de febrero con la recepción a la murga “Los Gitanillos del Villar”, que cantó su repertorio al alcalde pedáneo, Máximo Sáez Torres, al presidente de la asociación de vecinos “El Castillejo”, Fulgencio González, y los vecinos que acudieron al salón del centro social.

  

Titulo El 22 de febrero, tras el correspondiente sepelio de doña Sardina, todos los asistentes pudieron degustar una o varias sardinas y un poco de baile de duelo para llegar mejor el mal trago.

  

Titulo Las actividades carnavaleras se completaron un baile de disfraces en la noche del 25 de febrero, que se prolongaría hasta las cinco de la mañana, con buena participación y premios para los ocho mejores disfraces. Tres premios fueron donados por la Asociación de Vecinos “El Castillejo” y los otros cinco por cuenta del Ayuntamiento de Puertollano.

  

Titulo 

Las próximas citas festivas de El Villar serán la romería de San Isidro el día 12 de mayo, el 31 de mayo el día de convivencia, las fiestas patronales de San Antonio los días 13, 14, 15, 16 y 17 de junio y las f iestas de verano que organiza la asociación de vecinos durante los días 10, 11 y 12 de agosto.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad