1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Policía Local se solidariza con la donación de sangre en el Hospital Santa Bárbara

Fecha: 27/02/2012

  

Titulo Agentes de la Policía Local han donado sangre a lo largo de esta jornada en el Hospital Santa Bárbara en las dependencias de la Hermandad de Donantes de Sangre. Según ha declarado el jefe de la Policía Local, Miguel Angel Caballero, de esta forma han querido solidarizarse y sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de realizar donaciones de forma continuada con el fin de que no falte sangre en este centro sanitario para la atención de los pacientes que así lo necesiten.

  

Titulo Una iniciativa que se enmarca dentro de la programación con motivo de la festividad de su patrón, el Santo Ángel de la Guarda. En los últimos días también han desarrollado diversas actividades deportivas, como un torneo de fútbol que a los agentes de la Policía Local les ha enfrentado con selecciones de la Policía Nacional, Guardia Civil y trabajadores del Ayuntamiento.

  

Titulo Unos actos que culminarán el próximo jueves día 1 de marzo, día del Santo Angel, en que está previsto la celebración a las 12 horas de una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Una hora más tarde, ya en el Museo Municipal, tendrá lugar el acto de entrega de distinciones a los policías locales a la constancia y al mérito policial en una jornada que servirá de encuentro entre autoridades, fuerzas de seguridad del Estado, colectivos y asociaciones.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad