1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Febrero 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Jugadores del Puertollano Fútbol Sala visitan el colegio Calderón de la Barca

Fecha: 28/02/2012

  

Titulo Los jugadores del Puertollano Fútbol Sala, Fer, Contreras, Abel y Akira han visitado durante esta mañana el colegio público Calderón de la Barca de Puertollano. Los jugadores pasaron una animada jornada en compañía de los niños de 4º, 5º y 6º de primaria donde pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores del Puertollano F.S. y pasar un día de convivencia entre los alumnos y los jugadores del Puertollano F.S.

  

Titulo Los jugadores del equipo minero departieron con los niños desde las 9 hasta las 12 de la mañana, durante la convivencia con los alumnos del colegio mostraron gran interés por todo lo que rodea a un jugador de fútbol sala de un equipo de 1ª División tanto en su vida normal como todo lo que rodea a la competición.

Una vez que respondieron a las distintas preguntas planteadas por los alumnos, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los niños asistentes a estas jornadas de convivencia que lleva a cabo el equipo manchego con los colegios de su ciudad y la comarca, para seguir promocionado el fútbol sala y el deporte en general entre los más jóvenes de su localidad.

 

A la finalización del acto los jugadores invitaron a los niños del Colegio Calderón de la Barca a asistir al partido del próximo sábado que les enfrentara a las 18,30 h al Marfil Santa Coloma en el Pabellón Antonio Rivilla

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad