1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sancionados varios vecinos por causar molestias sus animales domésticos

Fecha: 03/05/2012

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha acordado sancionar a un vecino de Puertollano de la calle Conde Valmaseda, con 150 euros por infracción leve, por no evitar o recoger las deposiciones de animales domésticos, en concreto de dos mastines. En este caso se ha incumplido el artículo 360 en relación con el artículo 332 de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Otro vecino ha sido sancionado también con 150 euros por infracción leve por tener animales de compañía en un domicilio particular y provocar situaciones de peligro e incomodidad a los vecinos o la comunidad en general. En concreto por la caída desde la terraza de excrementos de perro a la vía pública en la calle San Pedro. Además en este mismo lugar se ha impuesto otra sanción de 150 euros por encontrarse un perro orinando y provocando molestias a un local situado debajo, producirse malos olores y hallarse de comida en el acerado y fachada.

Licencias de obras

 

Por otra parte, se ha aprobado la licencia de obras de Grupo Sur (de vigilancia y seguridad) para la construcción de una nave para prácticas de tiro en el polígono La Nava III, que supondrá una inversión de 383.321 euros; así como la de edificación de una vivienda unifamiliar en la calle Mestanza con un presupuesto de 120.731 euros. También la licencia de apertura de un hostal en la calle Luis Dorado número 62.

Nuevos 4.000 euros para familias sin recursos

Una semana más la Junta de Gobierno ha autorizado destinar una nueva partida para ayudar a familias con familias con dificultades económicas, en esta ocasión un total de 4.339 euros que percibirán catorce solicitantes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad