1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Conciertos de Ana Belén y Marea en la recta final de la Feria de Mayo

Fecha: 04/05/2012

  

Titulo En la recta final de la feria de mayo la música cobra protagonismo con los conciertos que van a ofrecer Ana Belén y Marea. Aún si quedan entradas a la venta para el concierto que Ana Belén realizará este viernes, día 4 de mayo, a las 22 horas, en el Auditorio Municipal, con en el que repasará las canciones de su nuevo disco “A los hombres que he amado”. El patio de butacas estará prácticamente al completo, tan sólo quedaban noventa localidades, y la mayor parte de butacas vacantes se encuentra en el anfiteatro. El precio de la entrada es de 20 euros, que se puede adquirir bien en la propia taquilla del Auditorio o por televenta.

A los hombres que amé

“A los hombres que amé”, se publicó el 15 de noviembre de 2011 para romper cuatro años de silencio discográfico y en el que la artista canta, interpreta y recrea canciones de 14 de sus compositores favoritos. Cantar, interpretar y recrear. Es lo que hace Ana Belén con 14 canciones emblemáticas, ofreciendo una visión nueva, una emoción diferente lanzada a través de una voz única en la escena española y del estupendo trabajo en la producción y los arreglos de David San José que sitúan temas que han entrado por derecho en el capítulo de los clásicos en un mundo propio, personal y reconocible

Titulo Concierto de Marea en la plaza de toros

Asimismo el 5 de mayo, a las 22 horas, esta vez en la Plaza de Toros, Marea ofrecerá un concierto en Puertollano, dentro de su gira nacional. El precio de la entrada en venta anticipada es de 20 euros y de 24 en taquilla. Las localidades pueden adquirirse en tiendas Tipo o bien de forma on line en ticketmaster. “En mi hambre mando yo” es el título del disco que presentará en Puertollano el grupo Marea, que se publicó el pasado 27 de septiembre, que incluye diez temas grabados en los estudios R5 y masterizados por Mike Fraiser. Hacia el invierno de 1997, después de haber formado parte de varias bandas de punk y rock, Kutxi Romero decide formar un grupo propio de puro Rock'n'roll. Para ello llama a Alén Ayerdi, ex batería de Begira que no duda en unirse al proyecto de Kutxi.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad