1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El musical infantil "El Libro de los Cuentos" llega al Auditorio en una única función el 5 de mayo

Fecha: 04/05/2012

  

Titulo La programación cultural de la Feria de Mayo para los más pequeños tendrá como principal propuesta en “El Libro de los Cuentos”, el próximo sábado, día 5 de mayo, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal, con un precio de entrada de 8 euros, que se pueden adquirir de forma anticipada en su propia taquilla en horario de 18 a 20 horas y a través de televenta en CCM.

 

“El Libro de los Cuentos” se trata de un musical infantil, basado en 12 cuentos clásicos musicalizados, con letra y música original. Tres personajes son los encargados de teatralizar toda la obra, uno ficticio (El Libro), una princesa y un bufón (Polino). Apoyados por 2 bailarines que aparecen en escena bailando y recreando el ambiente de cada cuento, en cada canción.

Bufón tiene como máxima, agradar a la princesa para llegar a enamorarla, tiene que intentar por todos los medios que la princesa (una joven tremendamente bella y aburrida) se divierta. Para ello, no se le ocurre nada mejor que llamar a un viejo amigo para que le ayude, este amigo es “El Libro de los cuentos”, un viejo y sabio libro, que contiene en sus paginas cientos de cuentos y que estará encantado de ir contándoselos al bufón y a la princesa….y nada mejor que cantárselos. Así irán desgranando durante toda la obra cuentos tan conocidos como “El patito feo”, “La fábula del ruiseñor”, “El Flautista de Hamelyn”, “Fábula del cuervo y la zorra”, “El mago Merlín”, “La Sirenita”, “El soldadito de plomo”, “El gato con botas”, “Blancanieves”, “Pinocho”, “Pulgarcito”y “Caperucita Roja”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad