1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Peña "Los Leones" se proclama campeón del Trofeo de Feria de Fútbol Sala

Fecha: 08/05/2012

  

Titulo La Peña “Los Leones” fue el campeón del Trofeo de Feria de Fútbol Sala en el que compitieron los ocho primeros clasificados de la liga local. En la final se enfrentó a Autoescuela Tauro y el ganador del partido tuvo que decidirse en la tanda de penaltis tras un empate a tres goles. Un trofeo en el que también participaron Mat. J. Municio, Jaque, Dublín, Clínica Vitaldent, Pinturas Loz-Pez, Dynos Informática/Kebabhut y F.C. Babalu Trébol Komokieras y Pinturas Saenz /El Villar.

En la pista 1 del pabellón Antonio Rivilla se enfrentaban Peña Los Leones y Pinturas Saez/El Villar en uno de los partidos más igualados de los cuartos de final y que se adjudicaron los primeros por 3 goles a 1. Se adelantó rápidamente la Peña pero con 1-0 se llego al descanso dejando todo por decidir para la segunda parte. Empato en el min.32 Pinturas Saez en una jugada con fortuna tras un despeje del portero de la Peña Los Leones. En el min.35 un remate de David lo interceptó con la mano un defensa de Pinturas Sáez evitando el gol con la consiguiente expulsión y el penalti que transformo el propio David en el 2-1. Pinturas Sáez intento el empate pero en una rápida contra en el min.38 Tomas pondría el 3-1 que a la postre sería definitivo.

  

Titulo Autoescuela Tauro derrotó por 6 goles a 3 a Trebol Komokieras. Se marchó en el marcador La Autoescuela con un 4-1 que parecía definitivo pero Trebol planto cara hasta llegar a un ajustado 4-3 en el min.34. La Autoescuela apretó el acelerador y sentenció el partido con un 6- 3 favorable. Dynos Informática/Kebabhut dio la sorpresa al derrotar a F.C. Babalu por 6 goles a 3, clasificándose para las semifinales en un partido que en el minuto 29 reflejaba un empate a tres y cuando en el min.33 se adelantaron los jugadores de Dynos Informática supieron contrarrestar el portero jugador del Babalu.

Ya en las semifinales, La Peña los Leones sorprendió a Mat. J Municio, líder de la clasificación regular, eliminándolos por un apretado 4-2. Al descanso se llego con ventaja de Mat J Municio por 2 goles a 0, pero La Peña neutralizó los dos goles en el min.32 y consiguió ponerse en ventaja. Con poco tiempo por delante apostaban por jugar de cinco para intentar dar la vuelta al marcador pero en un rebote llegaría la puntilla quedando el marcador final en 4-2 La otra semifinal entre Autoescuela Tauro y Dynos Informática no tuvo mucha historia. Al descanso ya ganaba la Autoescuela por 3 goles a 0 para finalizar el partido con un contundente 9-1

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad