1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un millar de escolares cierran el año deportivo en las XII Miniolimpiadas

Fecha: 08/05/2012

  

Titulo En la recta final del curso académico durante esta semana se celebran las XII Miniolimpiadas en las que se darán cita 1.300 escolares de primaria de diecisiete centros educativos. Unos días de convivencia y de encuentro y sobre todo en los que el deporte será el principal protagonista como colofón a las actividades que a lo largo del curso se han realizado en las escuelas deportivas municipales.

  

Titulo En el estadio Sánchez Menor se realizarán las pruebas de atletismo en la pista situada a lo largo del perímetro del campo de fútbol. El resto de las competiciones de balonmano, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7 y tenis de mesa tendrán como escenario hasta el próximo viernes el Centro de Tecnificación Deportiva y el Pabellón Antonio Rivilla.

  

Titulo Unas miniolimpiadas que se iniciaban esta mañana con un desfile de las selecciones participantes de cada uno de los centros educativos que se inició en el Paseo de San Gregorio y continuó por la barriada 620 y al que se sumaron los colegios situados en esta zona hasta llegar al Estadio Sánchez Menor

  

Titulo Cada selección de los distintos centros portaba su pancarta alusiva a estas miniolimpiadas. El colegio Menéndez Pelayo reivindicaba la escuela pública de todos y para todos; para los alumnos del Miguel de Unamuno el deporte es igual a salud; mientras para los del Vicente Aleixandre es una forma de compartir el espíritu.

  

Titulo Para los alumnos del Tierno Galván el deporte es sinónimo de diversión y para los del Angel Andrade de participación, porque en definitiva lo importante es eso, participar, disfrutar del deporte.

  

Titulo Los alumnos del colegio San José fueron más allá y consideran que el deporte es juego limpio, compañerismo, esfuerzo y saber perder, porque muy pocos estarán entre los primeros clasificados

  

Titulo Los alumnos del Ramón y Cajal de una manera gráfica mediante dibujos han reflejado que desde pequeños han sido ganadores y han logrado colocarse también en el podium. Por su parte el colegio Santa Bárbara ha plasmado el espíritu olímpico, con los aros y llama olímpica y el simpático pulpo “Paul” del que tanto se habló en los últimos mundiales de fútbol.

  

Titulo Para el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, las miniolimpiadas son una actividad consolidada con doce años de andadura que persiguen promocionar el deporte, que sirve a la vez de fiesta con los que serán el futuro del deporte en Puertollano.

Prueba de control de salto de altura de Javier Bermejo

 

Titulo Unas miniolimpiadas en las que los escolares han podido presenciar en el Sánchez Menor una prueba de control de salto de altura de Javier Bermejo, en la que el atleta de Puertollano ha intentado lograr la marca mínima para participar en los juegos olímpicos de Londres. No pudo ser, después de tres intentos logró una marca de 2,20 y no pudo superar los 2,26 metros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad