1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Tercera concentración Tuning "Ciudad de Puertollano" en el Museo de la Minería

Fecha: 11/05/2012

  

Titulo Durante los días 12 y 13 de mayo se va a celebrar la tercera concentración Tuning “Ciudad de Puertollano” en espacio asfaltado situado junto al Museo de la Minería en el Pozo Norte. A las 23 horas de este sábado está previsto que todos los vehículos asistentes recorran el centro de la ciudad para mostrar el tuning a la población . El itinerario continuará por Gran Capitán, Paseo de San Gregorio pares hasta el cruce del paseo, vuelta por Paseo San Gregorio impares, plaza del Olivo, Canalejas y regreso a la pista.

También se hará una medición de decibelios de los motores, por parte de agentes de la Policía Local el domingo, día 13 de mayo, a las 15 horas, y habrá comida gratis para cada uno de los inscritos y un acompañante.

Un centenar de premios

 

Titulo El precio de inscripción es de 15 euros por coche, 10 euros por moto y de 5 euros por maketa. Se entregarán más de 100 premios a los participantes al coche más bajo con y sin neumática, mejor maketa, mejor moto tuning, llanta más grande, coche más lejano, club más numeroso, mejor coche concentración, top 5 RTA, escape más ruidoso diesel y gasolina, mejor aerografía interior y exterior, top maletero, iluminación, interior y exterior.

Puertotuning Club inició su andadura en diciembre de 2008 y realizaron su primera concentración los días 1 y 2 de mayo de 2010, que logró 170 inscripciones de distintos puntos del país, número que se mantuvo similar en el año 2011 con 150 inscripciones y la presencia de cientos de curiosos y amantes del tuning.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad