1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El chiste y el humor al servicio de la solidaridad de Puertollano

Fecha: 12/05/2012

  

Titulo El humor al servicio de la solidaridad es lo que queda patente durante este fin de semana en Puertollano. Un humor en el más amplio sentido de la palabra, hecho tanto por profesionales como por ciudadanos anónimos, que se han sumado a la iniciativa de Miki Maka (Miguel Piedrafita) de hacer una llamada a los puertollaneros a través del II Festival Cómicos Solidario para ayudar a aquellas familias que pasan por dificultades económicas.

  

Titulo Chistes y chistes son los que se han escuchado durante esta mañana en la Casa Municipal de Cultura dentro de las actividades programadas con motivo del citado festival. Ha sido la oportunidad que cómicos y gente de Puertollano midan sus fuerzas a la hora de contar un chiste, es que no sólo hay que tener gracia sino además saber contarlo. En ello se ha empeñado un puñado de personas que han hecho pasar un rato agradable a todos los que se han acercado a este espacio municipal. “Puertollano, cuéntame un chiste” ha tenido una cara solidaria ya que cada uno de los asistentes tenía aportar algún kilo de alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos de Cruz Roja Puertollano.

Esta noche el II Festival Solidario

 

Titulo Esta noche continuará el humor y es que a las 23 horas está previsto que se celebre el II Festival Cómicos Solidarios “Ciudad de Puertollano”, en el Café Olé (calle Pablo Neruda) en el que Miki Maka estará junto a Iggy Rubin, Alvaro Velasco, Jorge Guerra, Raúl Navareño, Richard Salamanca, Alfonso Ortega, Fernando Moraño, Eva y Que, Ñaco, Don Pulki, Rosales, David César, Denny Horror, Charli Díaz, Marcos Félix, Charli Beluga, Oscar Gracia, Coria Castillo, Sutxko y Dani Rodríguez. También se contará con la colaboración del grupo local The Buyakers, de Jesús de Manuel y también está prevista la lectura de un manifiesto contra la pobreza.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad