1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Dani Colorado es convocado por la Selección Española Sub 21 de Fútbol Sala

Fecha: 12/05/2012

  

Titulo El jugador del Puertollano F.S. Daniel Colorado García “Dani Colorado” ha sido convocado por la Selección Española Sub-21 para la disputa de dos partidos amistosos frente a la Selección Italiana, que se jugarán en las localidades de Quintanar del Rey y Albacete. El jugador manchego partirá mañana hacia la concentración de la selección en Madrid para desplazarse hasta tierras albaceteñas con la expedición donde quedará concentrado del 13 al 17 de mayo.

Dani Colorado jugador de 19 años procedente de las categorías inferiores del conjunto minero debutó con el primer equipo la pasada campaña en 2ª División y consiguió inaugurar su casillero de goles en esta categoría. En esta campaña ha permanecido en la disciplina del primer equipo alternando el equipo juvenil de categoría nacional con el primer equipo donde ya ha disputado varios partidos. El jugador de Puertollano ya había sido internacional sub-19 y declaraba que “esta convocatoria le ha sorprendido porque no se la esperaba pero que está muy contento e ilusionado y que espera hacerlo lo mejo posible para que el seleccionador siga contando conmigo en un futuro”.

La selección de Uzbekistán en Puertollano

Por otro lado, el Puertollano F.S. dará por finalizada la temporada el próximo jueves día 17 a las 20 horas con la disputa de un partido “Homenaje a la Afición”, en el Pabellón Antonio Rivilla, donde se enfrentará a la Selección de Uzbekistán con entrada gratuita para los asistentes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad