1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Exposición de las obras del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha

Fecha: 18/05/2012

  

Titulo Durante esta semana se expone en la Casa Municipal de Cultura las obras del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha. La exposición aglutina las 87 obras premiadas y seleccionadas en las modalidades de artes plásticas, fotografía y cómic e ilustración de la última edición de este certamen. Está formada por 8 obras de artes plásticas, 9 series de cómic e ilustración y 6 colecciones fotográficas, además de 15 fotografías que han recibido mención. Todas estas creaciones han sido realizadas por jóvenes castellano-manchegos de entre 16 y 30 años.

  

Titulo En total son 35 artistas los que exponen sus obras en esta muestra en las modalidades de artes plásticas (8 trabajos de los 12 artistas seleccionados), fotografía (41 fotografías de los 13 artistas seleccionados) y cómic e ilustración (38 trabajos de los 10 artistas seleccionados).

  

Titulo En el año 2010, un total de 577 jóvenes participaron en el concurso, que convoca la Junta de Comunidades desde 1996. Una convocatoria que pretende servir de trampolín a los jóvenes creadores que comienzan su carrera artística, dándoles la oportunidad de mostrar su obra y que ésta pueda ser difundida y conocida en nuestra región y en otras comunidades autónomas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad