1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La lluvia fue la gran protagonista de la VI Concentración del Club Puerto Aventura 4x4

Fecha: 22/05/2012

  

Titulo El Club Puerto Aventura 4x4 realizó el pasado fin de semana su sexta concentración en el circuito permanente de “El Colmenar”. La climatología fue la gran protagonista de la concentración alternando periodos de un sol espléndido con otros de llovizna, fuerte viento, lluvia torrencial e incluso granizo. Esta situación, que supone un aliciente más para los verdaderos aficionados al 4x4, implica serias dificultades en la organización del evento y la asistencia de público. El sábado 19 de mayo se abrían las inscripciones a las 12 horas, se entregaba el GPS turístico-minero, los rutómetros y una bolsa con obsequios a cada inscrito. Por la tarde, después de comer una deliciosa paella los todoterrenos procedentes de Andalucía, Madrid y Castilla la Mancha evolucionaban por las zonas libres del circuito y recorrían la comarca hasta las 19 horas.

  

Titulo Se formó una caravana de vehículos que, escoltados por la policía municipal y en medio de un ruidoso ambiente festivo, recorrió diversas calles del centro de Puertollano hasta la barriada de las 630, donde se tomó un refrigerio y de vuelta al circuito “El Colmenar” mostró a los ciudadanos la gran diversidad de marcas y modelos participantes. Después varios socios del Club CPA 4x4 y componentes del Club hermano Trialera 4x4 hicieron una exhibición de rescate extremo utilizando cabrestantes, eslingas y cables diversos, que supuso un colofón espectacular de la jornada y mostró la faceta de colaboración y compañerismo de los aficionados al 4x4.

La lluvia, la gran protagonista

 

Titulo El domingo 20, la fuerte lluvia intermitente alteró los horarios pero no impidió que público, participantes y organización sacaran adelante la exhibición de conducción 4x4 con recorridos espectaculares, cruces de ejes, troncos, tubos, zanjas y barro, muchísimo barro que convirtió en imposible de superar alguna zona y llevó a anular la especial de rocas.

  

Titulo Durante todo el mes y, sobre todo, en la semana anterior, los socios del club hicieron un gran esfuerzo para preparar el circuito invirtiendo muchas horas de trabajo y dinero en adecuar y ampliar las instalaciones, remodelar las distintas zonas y plantar más de 150 árboles, con el fin de ofrecer lo mejor a participantes y público.

Clasificación final

 

T1 (desde 33”) 1º Juan Manuel Martínez Nissan Patrol GR Y-61 David Morales 2º Jaime Alcántara Nissan Patrol GR Y-60 Alberto Valverde 3º Marcos A. Lara Nissan Patrol GR Y-60 Javier Fernández T2 (hasta 33”) 1º Juan Carlos Pastor Mitsubishi Montero Juan Carlos Pastor(hijo) 2º José A. Amigo Nissan Patrol Top Line Pedro A. Amigo 3º Nicolás Gómez Jeep Wrangler José E. Zamora Y los trofeos honoríficos: Al más “bregador” Daniel Sendarrubias Al más lejano Julio Fernández (Villarrobledo) Mejor copiloto (desde 33”) David Peinado Mejor copiloto (hasta 33”) Juan Carlos Pastor

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad