1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La concejal de sanidad visita los trabajos de la Greyhound Foundation en el centro de animales

Fecha: 22/05/2012

  

Titulo Doce personas procedentes de Holanda y Bélgica de la Greyhound Foundation han venido a Puertollano para trabajar en las instalaciones en el centro de acogida de animales en la construcción de boxes para perros.

  

Titulo La concejal de sanidad, Eva Morales mantuvo un encuentro con los componentes de esta fundación, junto con la presidenta de la protectora “Huellas”, Karen Caws, que explicó las importantes mejoras que se vienen realizando en un patio diáfano con la edificación de una docena de boxes con una capacidad para tres o cuatro perros. Este espacio están siendo hormigonado, pintado y se han aprovechado los trabajos para la creación de una red de drenaje. El nuevo recinto se destinará más específicamente a la recuperación de perros enfermos o de perras esterilizadas.

  

Titulo La Greyhound Foundation, que dedica principalmente a la ayuda y cuidado de galgos, ha traído los propios materiales necesarios para la ejecución de esta nueva infraestructura, desde paneles y chapas hasta la madera necesaria para la realización de as casetas de los perros. No sólo eso, ya que también han aportado mantas, medicamentos, correas y mil kilos de pienso para alimentar a los perros, y aparte han conseguido reunir los donativos necesarios para la adquisición de otros mil kilos más.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad