1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Puertollano y la Comunidad Salesiana celebran la festividad de María Auxiliadora

Fecha: 25/05/2012

  

Titulo La Comunidad Salesiana celebró la festividad de María Auxiliadora durante el pasado jueves en una larga jornada que se iniciaba a las 7 horas con las mañanitas a la Virgen de Gracia, rosario de la aurora, invitación a desayuno a los asistentes y eucaristía a las 8 de la mañana.

  

Titulo Los principales actos religiosos se desarrollaron por la tarde con la ofrenda floral y la función en el patio del colegio salesiano presidida por el Obispo de la Diócesis, Antonio Algora, que también participó en la procesión que se iniciaba a las ocho y media de la tarde.

  

Titulo Una procesión encabezada por los niños y niñas del centro que este año han recibido su primera comunión seguidos de los pequeños de los Scouts con sus singulares pañuelos al cuello. Tampoco faltaron los estandartes de la Archicofradía de María Auxiliadora escoltados por numerosas personas que se sumaron a esta fiesta, así como una representación de la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia y de la Asociación “Santa Agueda”.

  

Titulo El cortejo se cerraba con la imagen de María Auxiliadora a cuyo paso cayeron numerosos pétalos florales desde balcones engalanados con mantones, banderas y globos que dieron un mayor colorido en su recorrido por Avenida Primero de Mayo, Gran Capitán, Goya, Larga, plaza San José, Cuesta y plaza María Auxiliadora. A las nueve y media de la noche la imagen de nuevo regresaba a su templo no sin antes pasar por encima del manto floral elaborado con sal y plantas, la interpretación del himno nacional y la bendición del Obispo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad