1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Falsaria de Indias pondrá en escena "Alrededores" en el Auditorio Municipal

Fecha: 25/05/2012

  

Titulo La compañía Falsaria de Indias presenta el montaje teatral “Alrededores”, este sábado, día 26 de mayo, en el Auditorio Municipal, a partir de las 21 horas, con un precio único de entrada de 10 euros, que se pueden adquirir en taquilla o por el servicio de televenta de CCM.

“Alrededores”, protagonizada por Llanos Campos Martínez, es un un espectáculo a partir de cinco historias con sólo algo en común: todas hablan de la muerte. Cada historia está presentada por una animación audiovisual proyectada en el ciclorama trasero. Abordan este tema desde la reflexión, pero sobre todo desde el humor. Diversas formas de circunvalar ese momento, inevitable, aunque siempre tabú. Una obra ágil, llena de risas, una forma de dramatizar un trance por el que todos, nos pongamos como nos pongamos tenemos que pasar. La muerte es el principio. Aquí sí. Y también el final. Esto también es cierto.

Así que este viaje es por los alrededores de la muerte, pero este sendero no da miedo, ni tampoco es triste. Camino del final, hay mucho de lo que alegrarse, mucho de lo que reirse, seguro que sí. Querer morir… y no saber cómo, morirse…y sentirse estafado, perder mucho…y seguir adelante, tenerlo todo en contra, pero no rendirse jamás, escuchar lo que tiene que decirnos. La que nunca habla. Un espectáculo lleno de humor negro, rojo, blanco. Una obra para reírse de la inevitable, y de paso de nosotros. Es casi lo mismo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad