1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El 4 de junio se iniciarán las inscripciones para los cursos de verano de natación

Fecha: 25/05/2012

  

Titulo El Area de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano abrirá el 4 de junio el proceso de inscripción de los cursos de natación de verano, que serán impartidos en el Complejo de Piscinas Municipales “María Luisa Cabañero”. Como cada año las actividades acuáticas de verano estarán comprendidas por tres periodos de tres semanas cada uno: el primer curso del 2 de julio; el segundo curso del 23 de julio al 10 de agosto y el tercero del 13 de agosto al 31 de agosto.

  

Titulo Los cursos de verano contarán con actividades dirigidas tanto para adultos como para los más pequeños, siendo la edad mínima para inscribirse los niños nacidos en el año 2009. Por otro lado, también se ofrecerán los cursos de aquafitness, que como novedad las clases se desarrollarán en la piscina de verano, donde se podrá disfrutar de esta actividad en vaso poco profundo y al aire libre. El precio de los cursos de natación es de 34,39 euros y los de tenis de 35,34 euros por curso, con el 10% de descuento con tarjeta de ciudadano.

Recogida de números en el Centro de Tecnificación

El proceso de recogidas de números para el primer curso dará comienzo el próximo 4 de junio a las 9 horas en las dependencias del Centro de Tecnificación Deportiva (calle Malagón). Para más información en el Área de Deportes (plaza Constitución); Piscina Modesto Eiroa y complejos de Piscinas Mª Luisa Cabañero.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad