1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Concierto de Pablo Alborán en el Auditorio con todas las entradas vendidas

Fecha: 26/05/2012

  

Titulo El cantante malagueño Pablo Alborán llega a Puertollano este domingo, día 27 de mayo, dentro de la gira de presentación de su segundo disco “En acústico”. La cita será a las diez de la noche en el Auditorio Municipal con el cartel de no hay billetes, y es el millar de entradas que se pusieron a la venta por internet como en la propia taquilla están agotadas desde hace un mes. Un concierto que se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Santo Voto.

 

Pablo Alborán en poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno musical. El 1 de febrero de 2011, Pablo Alborán publicaba su primer álbum en España y el 15 de noviembre lanzaba el segundo, En Acústico, grabado en directo. Ha pasado apenas un año desde su aparición, y en este breve espacio de tiempo, Pablo Alborán se ha convertido en mucho más que en un artista revelación.

 

Con sus dos álbumes ha permanecido 17 semanas en el número 1 de las listas españolas con siete Discos de Platino, es el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y su canción Solamente tú la más vendida del año, ha sido nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 (Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Canción), ha ganado el Premio Revelación 40 Principales, su álbum de debut ha sido elegido por TVE como Disco del Año, ha sido distinguido por iTunes Rewind Spain 2011 como Mejor Nuevo Artista y por iTunes Rewind México 2011 Mejor Nuevo Artista de Pop Latino, ha ganado el Premio Cosmopolitan 2011 al Mejor Artista Masculino del Año…

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad