1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Una veintena de mujeres se forman en informática, internet y correo electrónico

Fecha: 28/05/2012

Titulo Una veintena de mujeres han participado en los cursos de nuevas tecnologías que ha ofertado el Centro de la Mujer en el último trimestre. La concejal de igualdad, Ana María Moralo ha entregado el diploma acreditativo de su asistencia a esta actividad formativa a cada una de las participantes. Moralo espera que estos cursos sirvan para que las mujeres de Puertollano tengan mayores posibilidades de acceder al mercado laboral con la utilización de medios electrónicos y a la vez que sirve de instrumento de socialización y de comunicación.

Formación de windows

Titulo En el curso de iniciación de informática básica durante 50 horas ha formado sobre el Sistema Operativo: Windows 7, conceptos básicos de informática (el escritorio,utilización del ratón y del teclado en Windows,¿Qué es una ventana?, explorador de windows,carpetas,archivos,crear carpetas,eliminar objetos (carpetas y archivos),duplicar objetos, copias de seguridad, mover objetos y cambiar el nombre a un objeto) También en el curso se ha incluido información sobre procesador de textos: Word 2007 (guardar y recuperación de un documento, operaciones básicas con el texto, corrector ortográfico, fuentes, estilo de las fuentes: negrita, cursiva y subrayado, color de las fuentes, superíndice y subíndice, etc.

Búsquedas en google

Titulo En iniciación a internet se ha explicado los conceptos básicos relacionados con la red, navegadores, internet explorer, favoritos, búsquedas en google, qué es el correo electrónico, configuración de una cuenta, gestión de los mensajes, libreta de direcciones, envío de mensajes y archivos adjuntos

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad