1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Mayo 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Los mejores en quadcross estarán en el campeonato de España del 10 de junio

Fecha: 30/05/2012

  

Titulo Los apasionados al mundo del motor tienen una cita el 10 de junio en la prueba del Campeonato de España de quadcross, que tendrá como escenario el circuito de La Balona, en la carretera de Mestanza, y en el que participará el puertollanense Alfonso Castillo, campeón de España en la categoría iniciación para niños de 9 a 14 años, que en esta ocasión competirá en Qu-2.

Un campeonato en el que competirán medio centenar de personas procedentes de distintos puntos de España en tres categorías. Para el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, es fundamental que los deportistas vean que la gente de Puertollano y asista y anime en este tipo de acontecimientos. La competición se iniciará a las 9,30 horas y tendrá un precio de entrada de 3 euros y los niños accederán de forma gratuita.

José Luis Asensio, presidente del club quad de Puertollano, que cuenta con una veintena de asociados, explicaba que las pruebas serán similares del motocross, aunque la única diferencia, aparte del vehículo, es que el circuito tiene que estar adaptado. Será la segunda prueba valedera para el campeonato de España que se realiza esta temporada.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad