1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Protectora "Huellas" busca casas de acogida para los 250 perros del albergue canino

Fecha: 01/07/2012

  

Titulo Encontrar un hogar para los 250 perros que acoge el albergue canino es uno de los objetivos de las segundas jornadas de puertas abiertas de la Sociedad Protectora “Huellas” que durante este fin de semana se celebra en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. La presidenta de la protectora “Huellas”, Karen Caws, explicó que se trata de concienciar a la ciudadanía, que conozcan este colectivo, incrementar el número de socios y sobre todo hallar casas de acogida, ya que hay mucha gente que podría tener en su hogar un cachorro o un perro enfermo.

  

Titulo A lo largo de la jornada se han realizado diversos talleres infantiles, maquillaje temático de caras y uñas para niños y jóvenes y al mediodía se ha realizado un desfile de mastines y perros pequeños del albergue canino, entre otras actividades. Por la tarde se ha llevado a cabo un concurso fotográfico de mascotas para el concurso "Al guaperas del barrio" y "he salido a mi amo". Durante todo el día se ha instalado un mercadillo con la venta de diversos productos elaborados por el grupo de artesanos de Huellas, como jabones, pulseras y broches para la consecución de fondos.

  

Titulo Este domingo continuarán los talleres infantiles y talleres de maquillaje y a las 13 horas se celebrará un desfile de galgos adoptados y acogidos por socios de “Huellas”. Desde las seis de la tarde habrá talleres infantiles, maquillaje temático de caras y uñas, concentración de perros adoptados en Huellas. A las ocho de la tarde está previsto que se falle el concurso fotográfico y la entrega de premios a los ganadores.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad