1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Inscritas 150 mujeres en los primeros cursos de aquafitness en piscina exterior

Fecha: 03/07/2012

  

Titulo Una de las novedades de las actividades acuáticas que el Ayuntamiento de Puertollano ofrece para este verano son los cursos de aquafitness que se han iniciado en la piscina al aire libre del complejo “María Luisa Cabañero” de la calle Copa. El resultado ha sido más que positivo ya que se han registrado un total de 150 inscripciones para los cursos que se inician a las 8 de la mañana en cuatro turnos matinales de 45 minutos y que continúan por la tarde desde las 20,15 a 21,30 horas.

Las personas interesadas en asistir a estos cursos aún están a tiempo. Ya está abierto el plazo de recogida de números del segundo curso en el Centro de Tecnificación Deportiva (calle Malagón) de 9 a 14 horas y las inscripciones podrán realizarse a partir del 5 de julio. La recogida para el último curso será a partir del 19 de julio y la inscripción desde el 26 de julio. El precio es de 34,39 euros con un 10% de descuento con tarjeta de ciudadano.

Una variante aeróbica que fortalece los músculos

 

Titulo El aquafitness, impartido por monitores de DxtBase, es una variante aeróbica dentro del agua combinada con música que conlleva que las participantes se sientan relajadas pero a la vez activas durante cada ejercicio.

El aquafitness mejora la fuerza, la resistencia, fortalece los músculos y aumenta el rango de movimiento, mejora la condición cardiovascular, la circulación debido a la presión hidrostática, la oxigenación sanguínea, favorece la relajación, se reduce el estrés, mejora el bienestar general y los hábitos de sueño. Las clases de aquafitness son recomendables pata todo tipo de personas sin importar sexo o edad: personas con sobrepeso, con problemas de articulación o para las mujeres embarazadas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad