1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Trece vehículos abandonados fueron retirados de la calle en el último año

Fecha: 05/07/2012

  

Titulo Durante el 2011 y el primer trimestre del año la Policía Local de Puertollano ha denunciado a los propietarios de trece vehículos que permanecían abandonados en la vía pública. Dicha actuación puede conllevar una sanción de hasta 450 euros por infracción grave del artículo 232 de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Una vez que la Policía Local localiza un vehículo en esta situación se intenta localizar a su propietario para la notificación y si no es posible se procede a la baja del vehículo. El procedimiento finaliza con el tratamiento del vehículo como residuo urbano y su valorización en un centro por parte de un gestor autorizado.

Sin pago del impuesto de vehículos y que no han pasado la ITV

 

Titulo Los infractores generalmente abandonan los coches dado que no abonan el impuesto de vehículos, no han pasado la obligatoria revisión en la Inspección Técnica de Vehículos o bien el propietario se ha ido a vivir a otra ciudad. Hay ciudadanos que una vez localizados han normalizado la situación de su vehículo y se han llevado el vehículo del lugar en el que permanecía desde hace bastante tiempo, aunque son los menos, y año tras año la Policía Local retira una veintena de coches de las calles de Puertollano.

Unos vehículos que se encuentran en distinto estado y que en algunos casos son objeto de vandalismo, con rotura de ventanas y pinchazo de ruedas, dado el acentuado grado de deterioro por el largo período de abandono que han sufrido por parte de sus propietarios.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad