1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Aún quedan disponibles plazas para asistir a las representaciones del Festival de Almagro

Fecha: 05/07/2012

  

Titulo Aún quedas plazas disponibles para dos de los tres viajes organizados este año por el Ayuntamiento de Puertollano para asistir al XXXV Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. En concreto quedan localidades para el próximo domingo, día 8 de julio, a la representación de “Yo soy Don Quijote de la Mancha” en la antigua Universidad Renacentista, por la compañía Metrópolis Teatro dirigida por Luis Bermejo y protagonizada por José Sacristán.

También quedan plazas del viaje programado el domingo, 22 de julio, para la puesta en escena de “Merry War” (versión original en inglés con sobretítulos en español), de Shakespeare, incluida dentro de AlmagroOff, por la compañía británica “Hotel Teatro”, dirigida por Daniel Tyler.

Sin entradas para el viaje del 15 de julio

El precio de cada viaje es de 20 euros e incluye el desplazamiento en autobús y la entrada a la representación. La salida tendrá lugar a las 20 horas desde la parada del edificio Tauro. Las entradas se pueden adquirir en el Museo Municipal (plaza de la Constitución) y los interesados pueden recibir más información en los teléfonos 926 412128 y 412014.

Por el contrario se han cubierto por completo las plazas para asistir a “La vida es sueño” el domingo, 15 de julio, en el Hospital de San Juan, que subirá al escenario la Compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida por Helena Pimenta.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad