1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Abierto el plazo de inscripción para los talleres juveniles del mes de agosto

Fecha: 09/07/2012

  

Titulo En el Centro de Juventud (calle Malagón) ya se pueden hacer las inscripciones para los talleres del mes de agosto que el Ayuntamiento de Puertollano ha programado para niños y jóvenes mayores de 12 años. Una oferta veraniega que incluye cursos de aeróbic (los lunes y jueves a las 11 horas), pilates (martes y viernes a las 11 horas) y bailes latinos (los miércoles a las 11 horas). El precio de inscripción es de 10 euros para cada uno de los cursos.

Del google a cocina creativa y manualidades

También los jóvenes podrán conocer más a fondo las nuevas tecnologías y las redes sociales a través de “Google, mucho más que un buscador”, que se realizará los lunes y miércoles a las 12 horas, con un coste de inscripción de 5 euros. Esta actividad será impartida por “Momo y tú”, empresa local de tiempo libre y animación sociocultural.

Una de las principales novedades incluidas en el programa de Juventud es el taller de retos “ Porque tu lo vales”, en el que realizarán manualidades de forma más profesional, cocina creativa, despertar emociones e inquietudes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad