1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Conservatorio de Danza asumirá el próximo curso las enseñanzas elementales

Fecha: 10/07/2012

  

Titulo El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza la implantación y sustitución de enseñanzas en centros de Educación Secundaria y en centros que imparten enseñanzas de régimen especial de Castilla-La Mancha.

Una resolución que da vía libre a que el Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano pueda impartir de forma progresiva las enseñanzas de grado elemental de danza a partir del curso académico 2012-2013, una formación que hasta ahora había asumido el propio Ayuntamiento a través de la Escuela Municipal.

Según indica la resolución es objetivo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes continuar acercando la oferta educativa ya existente a más localidades de la región, tanto de enseñanzas de régimen especial, ampliando la oferta de enseñanzas de música y danza, como de formación profesional con la implantación de nuevos ciclos formativos, adecuando la oferta a las necesidades específicas de los ciudadanos.

El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” impartía las especialidades de danza clásica y española. El plazo de matriculación para el alumnado del centro que hubiese aprobado todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria se cerró la pasada semana.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad