1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Distintivos para los jefes de grupo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Fecha: 10/07/2012

Titulo El concejal de seguridad, Jesús Caballero, ha hecho entrega de los distintivos a cada uno de los jefes de grupo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que se encargarán de coordinar las distintas acciones en caso de emergencia. El acto de entrega se ha celebrado en el salón de plenos en un acto al que también asistió el encargado de Protección Civil, Enrique Pino, y el jefe de la Agrupación de Voluntarios, Jorge Navarro.

Unos prestan su ayuda mientras los ciudadanos se divierten

 

Titulo El concejal de seguridad, Jesús Caballero, agradeció el trabajo de cada uno de los voluntarios de la Agrupación de Puertollano y en especial durante eventos de tanta envergadura como las ferias de mayo y septiembre, y destacó el hecho que mientras los ciudadanos se divierten otros de forma desinteresada prestan un servicio de ayuda y de atención para que los distintos eventos se puedan desarrollar con normalidad.

Nombramiento de seis jefes de grupo

 

Titulo Se han nombrado a un total de seis jefes de grupo, así como sus respectivos adjuntos, que encabezan el organigrama de Protección Civil y que a su vez se encargarán de coordinar a los cincuenta voluntarios en caso que sea necesaria su movilización ante cualquier eventualidad. Un organigrama que se compone de jefes de intervención operativa, sanitario, de comunicaciones, de logística, acción social y de parque móvil.

En caso de cualquier emergencia cada uno de estos jefes se encargará de ponerse en contacto con el grupo de voluntarios que tiene asignado para que en corto período de tiempo, entre diez o quince minutos todo el contingente de personal se encuentre en las dependencias de Protección Civil para la puesta en marcha del operativo que sea necesario con medios materiales y de personal.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad