1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Fepu anima a la población a realizar sus compras en la comarca en período de rebajas

Fecha: 12/07/2012

  

Titulo La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano recuerda a la ciudadanía en general el período de rebajas que se ha iniciado en muchos establecimientos de la comarca con la llegada del mes de Julio y anima a los vecinos a consumir en las tiendas y comercios de nuestra ciudad y de los pueblos de nuestra comarca.

Realizando las compras, en nuestras tiendas, en los comercios y establecimientos -en cualquier fecha del año, pero también en periodo de rebajas- se genera riqueza para nuestros pueblos, se aporta bienestar y calidad de vida a la ciudadanía y además se contribuye a que el pequeño comercio se convierta en un instrumento dinamizador y vertebrador del espacio urbano.

Los establecimientos, comercios y tiendas de los pueblos de nuestra comarca contribuyen, además, a dar personalidad, imagen y vitalidad a nuestros pueblos y ciudades. Representan un elemento de vida social de relaciones y de contactos ciudadanos y son, fundamentalmente, un factor importante de diversificación y de crecimiento económico.

Las compras repercute en la calidad de vida de nuestros pueblos

FEPU anima a la población en general de la comarca de Puertollano a que haga sus compras en el comercio de nuestros pueblos, por el fundamental papel que juega el pequeño comercio en el desarrollo de nuestra comarca. En estas fechas de rebajas puede ser un buen momento para la compra de una prenda básica para el otoño, del electrodoméstico que le haría la vida más agradable en casa o ese capricho que hasta ahora no podía permitirse.

Realizar las compras en nuestra comarca repercute directamente sobre la calidad de vida de nuestros pueblos, e incide directamente en el resto de negocios porque se consigue dinamizar la economía del municipio. Los establecimientos de nuestra comarca ofrecen una variada oferta de calidad garantizada en cualquier época del año y también en este período de rebajas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad