1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Nuevas ayudas de 3.542 euros a familias con necesidades económicas

Fecha: 12/07/2012

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a nuevas ayudas destinadas a familias que pasan por dificultades económicas. En esta sesión semanal se han aprobado aportaciones municipales por un total de 3.532 euros que se distribuirá entre doce solicitantes, que de esta manera podrán atender a necesidades básicas.

Adjudicación de dos puestos de helados

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la ocupación del dominio público necesario para el uso y explotación de dos puestos de venta de helados que estarán situados a la entrada del recinto ferial y en la laguna de los Patos con un superficie de 3 a 6 metros cuadrados cada uno y con un canon anual de 649 y 376 euros respectivamente. La concesión de la ocupación de suelo público será hasta el 15 de octubre del 2015, fecha en que los respectivos adjudicatarios deberán desmontar los puestos, a su costa, conforme a lo determinado en las Ordenanzas Fiscales de este Ayuntamiento. Durante este año se ha procedido a la adjudicación de un total de 21 puestos de helados situados en distintos puntos de la ciudad.

Cambios de titularidad de dos bares

La Junta de Gobierno Local ha aprobado dos cambios de titularidad de dos bares situados en la calle Valdepeñas y en la plaza Palacios número 3.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad