1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Quinientos niños en el primer curso de verano de natación en la piscina "María Luisa Cabañero"

Fecha: 13/07/2012

  

Titulo Quinientos niños de Puertollano participan en el primer curso de natación de los tres que ha ofertado la Concejalía de Deportes para este verano en el complejo de piscinas “María Luisa Cabañero”. Perder el miedo al agua o aprender a mantenerse a flote son algunas de las nociones que enseñan la decena de los monitores que también velan en todo momento por la seguridad de los pequeños que se adentran en el interior del vaso de la piscina. Los que ya han dado estos primeros pasos también se adentran en los distintos estilos y técnicas (braza, espalda, mariposa, crol, etc), la coordinación motriz y el desarrollo físico.

Puesta a punto previa de la piscina

 

Titulo Los cursos, con una duración diaria de 45 minutos, se realizan de lunes a viernes de 10,15 a 14 horas y de 17 a 19,45 horas y los padres y acompañantes pueden seguir el desarrollo de las clases a través de la cristalera exterior de la propia piscina. En las semanas previas al inicio de estas actividades acuáticas la piscina cubierta ha permanecido cerrada para proceder a su limpieza integral y se tomaran las medidas adecuadas para que el recinto se ajustara a la normativa sanitaria.

Aún quedan dos cursos más durante julio y agosto

 

Titulo El primer curso se inició el pasado 2 de julio y continuará hasta el día 20. El segundo curso será del 23 de julio al 10 de agosto y el tercero y último del 13 al 31 de agosto. Aún está abierto el plazo de inscripción para el segundo curso y la recogida de números del último curso se iniciará el 16 de julio y las inscripciones podrán realizarse a partir del 23 de julio.

El precio de es de 34,39 euros y con el 10% de descuento con tarjeta al ciudadano. La edad mínima para inscribirse serán los nacidos en el año 2009. También en complejo “María Luisa Cabañero” se ofertan cursos de tenis, que se han iniciado este mes y continuarán en un segundo turno del 1 al 31 de agosto.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad