1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal

Fecha: 17/07/2012

  

Titulo La concejalía de Sanidad está llevando a cabo en el cementerio municipal un programa de obras menores con el objetivo de mantener en el mejor estado posible los distintos espacios e infraestructuras, reparar muros y levantar tapias y preparar los módulos que han de acoger la necesaria ampliación de nuevos nichos, además de otros muchos trabajos de conservación y embellecimiento del recinto. Al mismo tiempo y de manera permanente, los operarios también están pavimentando el suelo que se encuentra en mal estado.

 

Titulo Entre estos trabajos, los más urgentes han sido la recogida de juntas de dilatación entre los grupos de nichos y la construcción de una pared caída en el parte sur del cementerio donde está ubicados los nichos exagonales. También se ha procedido al arreglo de una puerta ya deteriorada por los años, que ha tenido que ser saneada y soldados sus barrotes.


 

Asimismo, ya están montadas las dos plataformas sobre las que se edificarán los nuevos 88 nichos y se está procediendo a la limpieza de tejados y boquillas.

 

Titulo Para la concejala de Sanidad, Eva Morales, estos trabajos son necesarios para el perfecto mantenimiento del cementerio municipal, “porque debido a la continua actividad que allí se desarrolla se producen daños en lápidas, muros y edificaciones, trabajos a los que hay que proceder de inmediato, además de las obligadas ampliaciones de espacios y estructuras y el reforzamiento de muros deficientes. Estas pequeñas intervenciones están destinadas a mantener y mejorar unas instalaciones que en algunos casos tienen las deficiencias que provoca el paso del tiempo y, por otra parte, hemos de tener todo preparado para las necesarias plataformas donde se deben situar los nuevos nichos”.".

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad