1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Nota de prensa: Junta de Gobierno Local

Fecha: 27/07/2012

La junta de gobierno local de esta semana acordó, entre otros temas, modificar una licencia de obras para viviendas en la calle Soledad, acceder al cambio de titularidad solicitado de un local destinado a bar en la calle Cruces, conceder licencia de ocupación para vivienda unifamiliar y garaje en calle Romero de Torres y conceder autorización para el proyecto de línea subterránea MT 15 kV de 2 x 50 m, en la calle Soledad.

Asimismo, se aprobó la adjudicación a la empresa servicios Hosteleros Inmancha, S.L.U. el suministro de material de droguería para el Ayuntamiento, por un importe total de 12.000 euros, todo ello conforme a la oferta económica y al pliego de cláusulas administrativas particulares que ha servido de base para la adjudicación. La duración de ésta será hasta el 31 de diciembre. En este mismo sentido, la junta local decidió declarar desierta la adjudicación para el suministro de material de perfumería y electromecánico.

Por oro lado, los ediles dieron el visto bueno a la celebración del XXXII Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Puertollano”, que se celebrará el 25 de agosto y que este lunes presentará públicamente la concejala de Cultura, Ana Muñoz, así como a la nueva partida del programa “Ninguna familia sin recursos”, por un importe de 3.808 euros. La Junta Local de Gobierno dio su visto bueno a las bases de la convocatoria de ayudas al desarrollo 2012 que habían sido aprobadas por el Consejo Local de Cooperación en su reunión del pasado 12 de julio.

Por último, se desestimó la oferta presentada para la contratación de suministro de material para la reparación de maquinaría, instalaciones y utillaje, servicios varios para el ayuntamiento, que contaba con un presupuesto de 101.080 euros. La oferta ha sido desestimada por no ofertar por la totalidad de los materiales recogidos en el anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares y, en consecuencia ha sido declarada desierta la referida contratación. La misma sesión de la Junta de Gobierno Local adoptó el acuerdo de adjudicar a la empresa Servicios de Colaboración Integral la prestación del servicio destinado a la conservación integral del catastro de urbana y construcciones en suelo rústico, sobre la base del convenio de colaboración catastral suscrito por el ayuntamiento y la Dirección General de Catastro en materia de inspección catastral. La empresa adjudicataria se compromete a adscribir 13 personas con la titulación adecuada a la realización de este contrato, que tiene una duración de cuatro años.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad