1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Club Pozo Norte reinició su actividad senderista con una ruta por la vía verde de Puertollano

Fecha: 02/10/2012

  

Titulo Tras un periodo de inactividad durante el verano, el Club Pozo Norte ha iniciado de nuevo las actividades senderistas, dentro de la programación que llevará a cabo durante este otoño.

La primera ruta se realizó el pasado domingo 30 de septiembre, en la que un grupo de 25 senderistas disfrutaron de un agradable paseo de 18 kilómetros por las inmediaciones de Puertollano y Cabezarrubias del Puerto. La ruta se inició en la Dehesa Boyal y el grupo se adentró por la llamada Vía Verde (Antiguo Ferrocarril de Vía Estrecha de Peñarroya) hasta llegar a puente FEVE.

Después el grupo se dirigió hasta las inmediaciones de Cabezarrubias, para iniciar la subida al puerto del mismo nombre y descender por la vertiente de Puertollano hasta volver al lugar de partida.

La ruta se celebró sin incidencias y dentro del buen ambiente reinante dentro del grupo senderista. Durante el trayecto se encontraron con componentes del Club Ciclista Caminos y Cañadas que realizaban labores de desbroce de maleza del antiguo trazado de la vía.

El Club Pozo Norte realizará su próxima el domingo, día 7 de octubre, esta vez por el camino de Los Escoriales y El Horcajo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad