1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Ayuntamiento solicita al Gobierno Regional la reversión de la Fundación Virtus

Fecha: 03/10/2012

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha solicitado a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la reversión de las instalaciones de propiedad municipal de la Fundación Virtus, una vez finalizadas las actividades formativas aeronaúticas de la certificación EASA 147-0013, para las que se habían cedido a la Junta de Comunidades.

Hay que recordar que el consejero de educación el 8 de septiembre de 2011 solicitó la cesión gratuita de dichas instalaciones al Ayuntamiento de Puertollano para el desarrollo de la formación aeronaútica.

La Junta de Gobierno Local accedió a dicha petición y autorizó la cesión gratuita y en exclusividad a la Consejería de Educación de las instalaciones de la Fundación Virtus, homologadas para EASA, para impartir el curso de técnico de mantenimiento de aeronaves.

Sanción a un bar por incumplir el horario de cierre

La Junta de Gobierno, tras el correspondiente expediente, ha acordado imponer una sanción de 1.000 euros por incumplimiento, considerado como grave, de los horarios de apertura o cierre en más de sesenta minutos en un bar situado en el Paseo de San Gregorio por infracción del artículo 2 de la Orden la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la ley 7/2011 de espectáculos públicos y actividades recreativas de Castilla-La Mancha, típificada en su artículo 46.

Licencias de obras

Se ha autorizado a la Parroquia San Juan Bautista la rehabilitación de nave-trastero por un importe de 3.000 euros; a Unión Fenosa Distribución para proyecto de retranqueo de línea de media tensión por modificación de la línea Picón Puertollano y la licencia de ocupación una vivienda unifamiliar pareada y garaje en la calle Lérida número 2.

Ayudas a familias con necesidades económicas

Asimismo se ha dado el visto bueno a una nueva partida de ayudas del programa “Ninguna familia sin recursos”, en esta ocasión de 2.105 euros, del que se beneficiarán una decena de familias con necesidades económicas con ayudas que oscilan de 60 a 400

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad