1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Diplomas para la primera promoción de bilingüismo del colegio María Inmaculada

Fecha: 04/10/2012

  

Titulo El Colegio María Inmaculada ha hecho entrega de diplomas de la primera promoción del programa de bilingüismo Beda, con una certificación del modelo de potenciación, que inició su andadura el pasado mes de febrero y que persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de los idiomas en la escuela a través del incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, programación de una formación específica del profesorado y realización de evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador como Cambridge Esol.

  

Titulo Todos los alumnos del colegio María Inmaculada que han formado parte de este programa han superado las pruebas y del que se beneficia de una formación permanente del profesorado en idiomas, del acceso a auxiliares de conversación, de la participación en encuentros y reuniones con otros centros que potencian la enseñanza de los idiomas.

Gracias al programa Beda ha sido posible la realización de los exámenes Beda con la Universidad de Cambridge, en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y tienen validez internacional.

Reconocimiento del aprendizaje de inglés

 

Titulo Cambridge Young Learners English Tests (YLE) son exámenes especialmente diseñados para niños y preadolescentes, cuyo objetivo es motivar y reconocer los logros alcanzados en relación con el aprendizaje del inglés.

Los exámenes fueron desarrollados por Cambridge ESOL, un departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Son elaborados y calificados en Inglaterra, por profesionales especializados en evaluación. Todos los años cientos de miles de alumnos en todo el mundo se presentan a YLE.

Medición de las habilidades lingüisticas

 

Titulo Estas pruebas sirven como instrumento integral de medición de las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura y escritura y expresión oral. Esta valuación imparcial y de reconocimiento mundial proporciona a los padres la certeza de que sus hijos están siendo evaluados de acuerdo con patrones internacionales.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad