1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La fotógrafa puertollanense Beatriz Rodríguez expone "20 formas de combatir la nada" en la Biblioteca de Ciudad Real

Fecha: 05/10/2012

  

Titulo La fotógrafa puertollanense Beatriz Rodríguez Cubero muestra al público su obra en una exposición en la Biblioteca Pública de Ciudad Real, que lleva por título 20 formas de combatir la nada. La muestra, que fue exhibida en Puertollano el pasado mes de enero, permanecerá colgada en el vestíbulo de la Biblioteca ciudadrealeña hasta el próximo 26 de octubre.

En total la exposición consta de 20 fotografías recientes de Beatriz Rodríguez, tanto en color como en blanco y negro, que forman parte del proyecto con el que la joven creadora fue seleccionada en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha del año 2011, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

 Capturar el momento

Titulo Con esta muestra, y en general con su variada labor fotográfica, Beatriz Rodríguez Cubero pretende acercarse a este arte en imágenes con el que sus artífices “han hallado la manera más exacta de capturar y coleccionar algo esencial: el momento, y con él los límites del espacio y del tiempo, las emociones y la estética del detalle”, en palabras de la fotógrafa.

Próximos proyectos

Tras su paso por Ciudad Real la exposición será mostrada en Argamasilla de Calatrava. En la primavera de 2013, Beatriz Rodríguez presentará un nuevo proyecto de exhibición fotográfica en el célebre café madrileño Libertad 8. Es su proyecto más ilusionante por el momento. Beatriz Rodríguez se diplomó en Fotografía Profesional en la Escuela Superior de Fotografía Flash de Madrid, en donde realizó también estudios avanzados de Photoshop.

En su haber se halla la obtención de diversos galardones en concursos fotográficos, como el segundo premio del Certamen Puertollano y sus rincones del año 2003 y en 2011 una de sus obras fue seleccionada y adquirida en el LXII Salón de Arte que convoca el Ayuntamiento de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad