1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Los hosteleros podrán mantener las terrazas y veladores hasta el puente de los Santos

Fecha: 17/10/2012

  

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano ha aceptado la propuesta que días atrás realizó la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano en la que sugería la ampliación del período de establecimiento de terraza-velador de los bares y restaurantes de la ciudad aprovechando el puente de todos los Santos.

Contestación de la concejalía de tráfico

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la Concejalía de tráfico y movilidad, ha remitido a esa Federación un escrito de contestación en el que se da conformidad a la petición formulada. En la circular que el Ayuntamiento ha enviado a los establecimientos hosteleros se precisa que “se ha considerado la posibilidad de prorrogar el periodo de ocupación de terraza-velador hasta el día 4 de noviembre, quedando ésta como fecha límite para dar cumplimiento a la recogida de veladores, mesas, sillas y otros elementos auxiliares que se hayan instalado para llevar a cabo la actividad ejercida y debiendo quedar el lugar ocupado expedito, limpio y dispuesto para el uso general”.

FEPU acordó dirigirse al Ayuntamiento de Puertollano, dado que la temporada de ocupación de espacios públicos con mesas y sillas de terrazas de bares finalizaba el próximo día 31 de octubre. El sector de hostelería de la Federación de empresarios decidió solicitar la prórroga de la temporada de ocupación hasta el día 4 de noviembre inclusive, por entender que esta prórroga beneficia tanto al sector de hostelería como a la ciudadanía en general de Puertollano y de fuera de la ciudad que nos visitan estos días.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad