1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Ni va a desaparecer ni se va a reestructurar ninguna línea del servicio de transporte público de autobuses

Fecha: 29/10/2012

  

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano desmiente la noticia publicada en algún medio de comunicación local según la cual el concesionario de la empresa de transporte público AIBUS anuncia cambios en las líneas de transporte urbano de nuestra localidad.

En ningún caso Ayuntamiento y empresa han acordado ni negociado siquiera cambios de ningún tipo y, en cualquier caso, las líneas menos frecuentadas ni se suprimirán ni siquiera se reducirán, porque el objetivo del transporte público es precisamente ese: hacer frente y dar servicio con recursos públicos a las líneas menos frecuentadas y, por tanto, menos rentables.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Puertollano informa de forma contundente que ni va a desaparecer ni se va a reestructurar ninguna línea del transporte público urbano, por lo que, en todo caso, cualquier decisión en esta dirección será de responsabilidad exclusiva del concesionario, que siempre puede optar por la renuncia si entiende que no es rentable la prestación de este servicio público. Cualquier modificación en este sentido obligará al Ayuntamiento a la apertura de un expediente.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad